lunes, 21 de mayo de 2007

Sol, sombra y sol...

Es cierto que hay un tono general un tanto bajo (en mi vida digo ,vaya!!) pero que días como hoy lo noto lejos. Una temperatura de lujo, luz y un poco más positivo. Hacía meses que no desayunaba café con galletas, que no me sentaba en el sofá por la mañana con las ventanas abiertas y respirando, es más, sin mirar el reloj ni pensar que me quedan 50 minutos para ir a currar y aquí estoy, tranquilo, relajao e intentando plasmar ese sentimiento. Después de varios intentos estériles... llega. Todo llega y todo pasa y por mucho que nos empeñemos, así es. Seguro que hoy tengo la tensión en 13 - 8 (perfecta), comeré sano (judías verdes), venderé lo que pueda y pasaré un día agradable a la espera que no venga alguien y lo joda. Me afeito, me rapo, me ducho y a la calle. A ver si nos encontramos y podemos compartirlo. Muchos besos y buen día...

No hay comentarios: