jueves, 31 de mayo de 2007

Hasta el 40 de Mayo sigue como hasta ahora...

Qué gusto da que a las 11 de la noche se pueda estar con las ventanas abiertas, que me recorra ese aire cálido todos los sentidos, con jazz de fondo, cenao, con la cocina recogida, no teniendo horarios y con ganas. Ganas de saber, de escuchar, de mirar y oír. Y otra vez esa brisa en la cara... joder, como me pone !! Soy un tío más de verano que de frío aunque a todo hay que amoldarse por más que me cueste. Tengo a mi abuelina en el hospital parece que dando los últimos coletazos pero no se sabe porque saca fuerza de debajo de las piedras. Y mira que tiene ganas de morirse o al menos eso promulga todo el tiempo que debe ser lo que la mantiene aquí. Más rica ella...
La verdad es que estoy pasando una etapa (si se puede llamar así a un par de semanas) tranquilo. Me levanto con ganas, voy a currar y me preocupo por lo que hago, me dedico más tiempo, hago la compra, cocino, me encanta comer lo que preparo porque como lo hago yo me debe saber mejor y poco a poco llega el verano que se irá tan rápido como viene así que de lo que se trata es de vivir hoy. En principio Paco y yo estamos planeando un viaje para éste verano que ojalá nos salga, empiezo a ahorrar para eso y para el pequeño Mateo y colorín colorado por hoy se ha terminado. Muchos besos y amor para ellos y besos y amor en todas sus partes sonrosadas para ellas. Buena semana amigos y familia... De un Rey para un pequeño Rey...

No hay comentarios: