lunes, 13 de noviembre de 2006

Sin ti...

Cada día, cada momento, cada trago, cada pálpito, cada paso, cada mirada… te tengo encima de mi y no quiero que te bajes, quiero llevarte toda mi vida y la tuya, las nuestras, las dos juntas, revueltas, oliendo cada movimiento, pensando en plural, recorriendo cada huella y haciendo dibujos en el aire, de los que no los mueve ni un tifón, de esos que se agarran y no se quieren soltar porque nunca nada en ningún mundo te supera. Sin ti no podría ni calzarme, llámame marciano, di que soy peculiar pero estoy en la Isla del Tesoro, contigo, que me echen, que me torturen, que me hagan budú, ya soy inmune a todo. Quisiera tener planes para mañana y mi día a día me lo impide, no me desagrada, al contrario, me alivia poder dormir a pierna suelta, sin miedos y sin temores, solo temo a la soledad que al fin y al cabo no es tan mala si sabes llevarla, como todo en ésta vida.

--
Luigi

No hay comentarios: