viernes, 8 de abril de 2016

36 Otoños...

Hace 12 horas en el mismo mes de 1970 y después de los dolores de mi madre , llegué. Bendita la hora, el momento, el coito, el parto y ese primer llanto. A partir de ahí empieza la andadura hacia no sé donde, con las trabas, alegrías, escalones, golpetazos, risas y aprendizajes propios de ésta mi vida. Vida que a grandes rasgos resumo con un tono más negativo de lo que quisiera aunque ya va siendo hora de dar un cambio de una vez por todas. El principal problema que arrastro a mi juicio es la falta de motivación. Veo todo lo que me rodea y me da tan poca fuerza que me cuesta encontrar la fuente de energía para cargar las pilas y poder llegar a la meta día a día. Quien cojones me deja un cargador !! y mira que lo intento (pero no debe de ser suficiente). Fíjate en Alonso, en Gasol, en el capullo de Raúl el merengue... tienen, hacen, van, compran, etc. pero se acuestan tranquilos ?? hacen bien la digestión ?? saben estar solos ?? sacan la basura ?? o por el mero hecho de ser conocidos y ganar pasta duermen entre algodones, hacen una dieta mediterránea, creen que no es importante saber estar solo que no la soledad y ni ensucian, ni tienen mierda que tirar a la basura. Vamos, vamos, vamos...
Tengo una vida muy lineal y en el fondo necesito compartir (como todo hijo de vecino) mis historias, experiencias, pensamientos... mi vida. Soy un tipo complicado sobre todo porque me he acostumbrado a hacer lo que quiero, cuando puedo y con quien quiero, sin tener que dar explicaciones y siendo mi dueño aunque no sé si es bueno o malo o deja de serlo. Que me acuesto y otro día sigo. Un beso

No hay comentarios: