martes, 11 de enero de 2011

...ado !!

Todo lo que pienso de unos días aquí respecto al trabajo termina en "ado" y empieza por "des" porque después de la peor época del año en el sector textil y no me refiero a las ventas sino al esfuerzo, a la dedicación (tiempo), a las marabuntas desenfrenadas e incluso con malas formas todo se torna oscuro y desagradecido. Sí, estoy desmotivado, desilusionado, también frustrado y hasta engañado. He volcado mucho, he intentado venirme arriba, he conseguido sentirme un profesional pero no debe ser suficiente, tendré que aprender/saber comer pollas, tocar la guitarra flamenca y palmear a la vez, comer sin hacer la digestión y cerrar los ojos... y me pregunto porqué no me muevo, porqué sigo intentando levantarme sin ganas sabiendo que "dentro" (y qué curioso palabro) hay arte y ganas y sé, cojones !!
Mañana me levantaré sin ganas de nuevo, lo intuyo y voy a sacar de algún sitio la papeleta con mi número... y voy a mover ficha y a no dejarla movida sino a dibujar con ella y a quitar los "ado" y la mierda.
Por suerte hay cosas que me hacen olvidar el momento amargo.

1 comentario:

Juan José dijo...

Amigo Lulu,

te lo voy a traducir, sé que tu fuerte es el francés (la lengua, claro está...).

"En el mundo SÍ hay lugares donde los sueños están casi muertos, así que, hijo mío, procura antes de irte a la cama soñar un sueño tan grande como nunca un sueño soñaría ser. Entonces, sueña un sueño diez veces el tamaño de ese último sueño que imaginas y, una vez que lo tengas en mente, sueña un millón más, por favor. Y ese millón de sueños que no sean sueños silenciosos, que sean sueños tan enérgicos que griten, canten y chillen, sueños tan grandiosos que digan "Oye mundo, adivina que estoy soñando!...".
Estoy soñando con aquello con lo que nadie pensó imaginar, sueños tan grandes que tienen sueños que, a su vez, tienen sueños... Y si alguna vez alguien te dice que todos tus sueños son demasiado grandes para hacerse realidad, diles que se supone que los sueños tienen que ser así, grandes, tan grandes que no los puedes ver de una sola mirada, porque los sueños son sueños y por eso es por lo que vale la pena tenerlos alrededor..."

Camina, hermano. Mantén esa alegría con la que nos haces aguantar el día a día y, sobretodo, cuando las cosas se pongan feas recuerda que siempre llegan tiempos mejores, sueños por cumplir...