jueves, 4 de noviembre de 2010

Un poco rato en el metro !!

Un miércoles cualquiera y día 3, en el metro de Madrid con el Ipod y sonando Celia Cruz. Os intento situar...casi enfrente dos chicos/señores, canosos ambos y pareja, uno con una sudadera azul marino con el 1992 en el pecho, leyendo un libro al igual que su churri que leía "Conversaciones en la catedral", ufff !! a su lado madre e hijo made in Este (rumanobúlgaros) en confidencias, risueños, compenetraos y a mi lado una chica de pie, guapilla y con los ojos cerrados hasta su parada, sin cascos y que parecía estar conduciendo un BMW con la mano por fuera de la ventanilla surfeando las olas del mar. A su lado un israelita, serio, con pinta de inmolarnos. Espero que se apagase la mecha !! y enfrente de éste un peruano oyendo música que seguro que estaba escuchando a Celia Cruz o al menos el ritmo que marcaba con el pie era el mismo que el mío.
Llega la señora anunciando mi parada "Valdezarza" y digo...me desconecto, tiro pafuera y en la escalera mecánica mencuentro con un seguridad que lleva en la espalda del jersey "FALCON", pseudónimo que yo utilizaba en los ochenta con la emisora que me llevaba a casa de Cash & Carry todos los findes.
En fin, que llego a casa y me apetece contarlo, abro la puerta, no hay luz, no hay nadie y llamo a mi amor que a pesar de no ser la 1 y 20 de la madrugada decido contárselo. Buenas noches y sobre todo mucho amor !!

No hay comentarios: