miércoles, 20 de junio de 2007

Ándale...

Cómo aún me quedan muchas horas de sol lo mejor para aprovecharlas es organizar un viaje a un país con playas enormes, de agua clara, arena fina, con chavalas y con un todo incluído. Qué mejor que a México... Bueno, realmente hay miles de paraderos exóticos pero el más baratín y con buenas espectativas es a Yucatán. Realmente lo que nos apetece es relax, tirarnos en la playa con un mojito, daiquiri o combinado en la mano, baño va, baño viene, luego un poquito de meneo, alguna excursioncilla para ver alguna ruina (vista una, vistas todas) y empezamos otra vez. Me apetece darme un viaje de los de cruzar el charco, que no sea de trabajo y encima con mi amigo, ya os contaré a la vuelta.
Estoy pensando en darle una vuelta al blog y reformarlo pero con todo y con ello sereis los primeros en saberlo (en caso de hacerlo, vaya).
De momento poco más cuento y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado. Más besos...
Luigi

1 comentario:

QJones dijo...

Yo sugiero comprar dos o tres postales en el aeropuerto y pasar de las ruinas o monumentos (de piedra). Ya puestos, ni comprar las postales, con mirarlas en la tienda, vale. Y todo el día playa, mojito...y meneos de esos.