viernes, 27 de abril de 2007

Y van dos !!

Qué dificil resulta, sobre todo después de volver a sonreir, de vibrar y de vivir uno de esos momentos... Es el destino, seguro!! Me viene el olor... y otro beso. Hasta aquí!! no puedo meterme más, no debo ni puedo ni siquiera entender lo que pasa. Lo hago mío, sólo mío y pa mi... Quiero recordar y algo me lo impide. Dicen que de todo se aprende y espero quedarme como estoy. Se va, se me va y como llueve... Hoy es un día de los de no querer abrir el ojo, ni levantarse, ni desayunar, ni moverte..... solo respirar y mirar de soslayo como amanece, sentir y seguir sin articular movimiento. Eso sí, amanece !! Llega la noche y tengo cerca a Javier y a Bárbara junto con tó la tropa. Pedro (hijo), serio, Pedro (padre) más majo que las pesetas, Rosa hecha polvo, Miguel Ángel en su línea y enfrente de él...la inigualable, la increíble super abuela. Más adentro la sorpresa de Javier y la sonrisa (Beatríz) y como no quiero olvidarme de nadie...todos. Otro día que me acompañan los violines, el piano y que cada cual lo vea como guste. De eso se trata... Mil besos y un par más...
Luigi.........

No hay comentarios: