domingo, 9 de octubre de 2011

It´s a HEARTACHE !!

Voy de casa de mi amada a la mía, en coche, a las 00:10h y de repente ponen en la radio a Bonnie Tyler con ésta canción que vuelve a traerle a mi mente. Desde el 1 de Abril de éste año que se fue y cada dos por uno, me viene una oleada con sus recuerdos, con el repaso de esa vida que acabó sumida en la tristeza y en la soledad pero dejando una huella y un olor resumido en especial. Tuve la suerte de despedirle y de poder darle, a su modo, todo el cariño que pude pero no de impregnarle con todo el amor que le tengo. Lloro cada vez que le veo y no me avergüenzo de mis lágrimas, al contrario, me alivian y le siento y me reconforta saber que está ahí sintiendo que hago lo posible porque se encuentre bien y quiero que disfrute lo que no pudo hacer aquí.
Unos de los recuerdos son aquellos 8 ó 9 chavales metidos en el 124 amarillo (O-5194-B) camino de la Uni para tirarnos un montón de horas de fútbol, otros días de tenis y de pis bajo su tutela y siempre bien predispuesto.
Te quiero mucho...y sigo con mi cometido. Un beso muy gordo.

martes, 11 de enero de 2011

...ado !!

Todo lo que pienso de unos días aquí respecto al trabajo termina en "ado" y empieza por "des" porque después de la peor época del año en el sector textil y no me refiero a las ventas sino al esfuerzo, a la dedicación (tiempo), a las marabuntas desenfrenadas e incluso con malas formas todo se torna oscuro y desagradecido. Sí, estoy desmotivado, desilusionado, también frustrado y hasta engañado. He volcado mucho, he intentado venirme arriba, he conseguido sentirme un profesional pero no debe ser suficiente, tendré que aprender/saber comer pollas, tocar la guitarra flamenca y palmear a la vez, comer sin hacer la digestión y cerrar los ojos... y me pregunto porqué no me muevo, porqué sigo intentando levantarme sin ganas sabiendo que "dentro" (y qué curioso palabro) hay arte y ganas y sé, cojones !!
Mañana me levantaré sin ganas de nuevo, lo intuyo y voy a sacar de algún sitio la papeleta con mi número... y voy a mover ficha y a no dejarla movida sino a dibujar con ella y a quitar los "ado" y la mierda.
Por suerte hay cosas que me hacen olvidar el momento amargo.