Leer escuchando la música de Tom.
Tomo la determinación de mirar de frente, en un color normal y POSITIVO. Algo que me cuesta bastante desde hace tiempo. Lo intento y al final siempre caigo, siempre toma forma helicoidal (se tuerce, vaya) si bien es cierto que cuando te esfuerzas se ven resultados. Me acompaña el tiempo, salir de casa con el cielo despejado, con frío, abrigado y con ese fresquìn rozando las partes descubiertas, me flipa. Camino hacia el metro con el Ipod enchufao y cantando. Tarda muy poco en llegar (el metro) y aún intentando esquivar la rutina, entro por la misma puerta del mismo vagón a diario y en cuestión de seis paradas aparezco más menos cerca del curro, a unos 15 - 20 minutos caminando y respirando, llenándome y pensando con qué poco lo hago aunque por mi forma de ser me vacíe muy rápido y me vuelva a llenar con la misma facilidad. Como dice Paco "soy una montaña rusa", tan pronto estoy animao, arriba, compartiendo y dando todo lo que tengo como de repente me canso, me desanimo, me viene ese color oscuro que cuesta admitir que existe y me vuelvo a levantar..... y gira y gira la ruleta...
Tengo claro que mi vocación y lo que sé hacer es el trato con el público - cliente. Un tipo de relaciones públicas podríamos llamarlo. Caigo bien (aunque quizá no sea quien tiene que decirlo) y soy capaz de vender lo que sea por lo que tengo que explotarlo y rápido. Me gustaría compartir mis habilidades con mi inseparable ídolo (llamémosle) por que sé a ciencia cierta que sería una buena mezcla y aún no descarto poder hacerlo.
Otro plato... Me gustaría tener cerca a alguna gente que por uno u otro no están, que últimamente el contacto es menos periódico y lo noto flojo. No me olvido de vosotros-as.
En fin, estoy agusto pero necesito acostarme. Besos y amor...
2 comentarios:
Subes y bajas, te llenas y vacías...pero recuerda: Todo lo q no se da, se pierde.
Otra cosa: Monta algo ya. Usa tu talento, que lo tienes.
Esos viajes en metro son a veces muy buenos para la lucidez, a que sí? Date un respiro, Luis, cuando estés arriba y cuando estés abajo. Y enfoca. Enfoca las ganas y la energía para lo que te guste de verdad, para lo que crees que vales, que es mucho.
Se te echa de menos.
Publicar un comentario