domingo, 11 de marzo de 2007

Y aunque creas que no hay más, te equivocas !!

Después del tiempo que llevo en mi encierro amoroso-sentimental, aparece, como no, el día menos pensado, la chispa, la llama, las ganas, la sonrisa, la sencillez, el don... y todo esto en la misma persona que ya conocía pero no había descubierto. Producto del alcohol ?? del momento ?? de la situación ?? quizás !! pero nadie me va a quitar ese espacio. Me contento con haber podido vivir ese ratito con ella, con Fito y con el frío, con los chorreones de calor que venían de aquella rendija, con el titiriteo y con esos besos que me evadían de éste mundo. Y me pregunto... porqué tengo tan mala suerte ?? cuando me puede tocar a mi ?? me habrá mirao mal un tuerto ?? o es que el destino en el que tanto creo tiene eso escrito ?? Con todo y con ello tengo el kleenex en mi almohada que me seca las lágrimas y la esperanza de ir por la dehesa comentando la jugada.

1 comentario:

QJones dijo...

Ni destino, ni suerte, ni hostias en vinagre. El destino eres tú, la suerte la buscas tú y las hostias te las tragas tú solo. Eres tu dueño y tu esclavo, y todo lo que haces te vuelve a ti. No esperes que te toque a ti, porque no toca a los que esperan, mira papá. Ten confianza en ti, que eres lo mejor que tienes.
Y, si te hace falta, tienes un hermano.