miércoles, 27 de diciembre de 2006

Mis dos amigos!!

Orgulloso estoy. Me encontré en su día (distinto día cada uno pero con mucho que ver) a los que hoy son mis confidentes, mis baúles, mi comida, parte de mi vida. Él por afinidad que creía improbable de encontrar y ella por ser la mujer más bella (en todo lo que se pueda pensar) que ha pisado el mundo. El empuje, las ganas, la fuerza y el seguir en ésta rutina se lo debo muy en parte a ellos y me gustaría hablar individualmente pero por desgracia trabajo en 7 horas y he de descansar para rendir en el curro, vender y ganar pasta (dichosa ella, con la que podemos hacer pero poco), relacionarme y dar lo que llevo dentro y que creo que agrada. A parte de la family son sólo 2 personas (más que suficientes) las que contribuyen a mejorar el día a día, tan duro como veinticuatro horas en una mina. Soy sincero y con saber que están ahí me acuesto más tranquilo. Gracias a los dos, perrillas...
Yo de nuevo !!

No hay comentarios: